Recobro de impagados mediante juicio monitorio por ACC Abogados a socios de AMADIS

Posted on Actualizado enn

El recobro de morosos fácil, judicial y sin coste.

No podemos dejar que nuestros clientes entren en morosidad, y por desidia, miedo, prejuicios, perder nuestro dinero, bien por no hacer nada o bien porque cuando lo hacemos es demasiado tarde o por no hacer lo más eficaz.

En la gestión de impagados, el tiempo es clave. No podemos dejar que pase el tiempo sin tomar las correspondientes medidas, sin hacer las precisas gestiones. Así, se entiende que para gestiones amistosas de recobro, bien internas o externas, 3 meses después del vencimiento es más que suficiente. Si un cliente, ya moroso, no paga ni ofrece solución razonable en ese plazo, es que no lo va a hacer.

Por eso, y dado que los juicios monitorios son rápidos y eficaces, que además no necesitamos abogado ni procurador, y que si la deuda reclamada inferior a 2.000 euros, no supone costes de ningún tipo, es por lo que desde nuestra experiencia nos permitimos recomendar su uso inmediato, por que cuanto menos tiempo pasa entre el vencimiento y la reclamación, mayor probabilidad de éxito.

En caso de duda, y condicionando nuestros honorarios al éxito del recobro, en ACC Abogados tenemos sobrada experiencia en la tramitación y gestión de impagados por vía judicial, por lo que les invitamos a contactar con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s