Bienvenida y declaración de intenciones
AMADIS ha nacido con el objetivo declarado por sus fundadores, de cumplir el siguiente decálogo de principios:
- Un asociado = un voto.
- Lograr lacalidad y excelencia del servicio prestado por los asociados a los consumidores, y por lo tanto el cumplimiento pleno de la legalidad.
- La defensa y representación de los intereses del sector ante la Administración y cualesquiera otros agentes económicos.
- Gestión profesional de la asociación.
- Todo distribuidor de gasóleo en Madrid, combustibles y carburantes y/o biocarburantes o biocombustibles podrá ser admitido como asociado, independientemente de su volumen de negocio y de que tengan instalaciones de almacenamiento o no, por la mínima contribución posible.
- Convertirse en Central de Compras y servicios para sus asociados y lograr ventajas para la adquisición y/o contratación de bienes y servicios necesarios para su actividad.
- Al servicio de los asociados.
- Especial atención a los biocarburantes y biocombustibles.
- Especial atención al medioambiente.
Consideramos que una Asociación empresarial como la que proponemos resulta absolutamente necesaria al sector de la distribución de gasóleos y a sus integrantes, con el fin de poder tener influencia en esa telaraña normativa que es la cada vez más extensa regulación de nuestra actividad de distribución de carburantes y combustibles, y de lograr la más amplia divulgación de esa regulación y de las mejores y más rentables prácticas para el desarrollo de la actividad.